Booking.com

¡Se lanza para diputado federal por MORENA!


El senador por Baja California Sur (BCS), Ricardo Velázquez Meza dio a conocer a la población en general su decisión de inscribirse en el proceso interno de Morena para participar en las próximas elecciones y contender por la defensa de la cuarta transformación en el distrito federal 01 en el estado.


En ese sentido, Velázquez Meza comunicó formalmente su intención de participar en la medición que realizará su partido de cara a los próximos comicios, a fin de definir a los perfiles que contendrán por espacios de representación popular en el ámbito federal. 


El senador explicó que desde 2018, cuando el pueblo de México se decidió por el cambio verdadero y la transformación del país, ha sido partícipe en la consolidación de una nueva política a favor de los más desprotegidos, bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar. 


Afirmó que su decisión de contender a un nuevo espacio es en consonancia con el llamado que hace el proyecto de transformación y del trabajo desempañado desde el Senado de la República. Entre los logros y resultados que ha obtenido durante su encargo, destacó la aprobación de la iniciativa de vacaciones dignas; fue impulsor del nombramiento de Santa Rosalía como Pueblo Mágico; impulsor de la iniciativa para declarar el 22 de febrero de cada año como el “Día Nacional del Periodista Deportivo”, así como establecer el Premio Nacional del Cronista Deportivo, así como promotor de una moneda conmemorativa por los 200 años de Marina Y Fuerza Armada de México.


“En estos casi cinco años he caminado de la mano de la gente. Trabajamos sin descanso para que nuestras familias sepan que, desde el Senado, un sudcaliforniano está dándolo todo para que todas y todos vivamos mejor. Estuvimos al pie del cañón en las zonas más apartadas y lo seguiremos haciendo, desde Mulegé hasta Los Cabos. Puedo decir que conozco el territorio porque lo he sabido recorrer. Es por ello que, fiel a mis ideales y mi gente, he tomado la firme decisión de inscribirme para participar en las próximas elecciones a diputado federal, porque creo en este proyecto de trasformación, porque todas y todos merecemos un Baja California Sur mejor”, finalizó.


Publicar un comentario

0 Comentarios