Booking.com

¡Aplanaditas las calles para que no brinque tanto la pesera!


Personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo trabajos de rehabilitación y apertura de vialidades por donde circularán las nuevas rutas del transporte público en Cabo San Lucas; previo a dichas jornadas de limpieza se efectuó una reunión entre personas servidoras públicas y concesionarios del transporte.


Por lo anterior se destaca que las nuevas rutas de camiones circularán por la colonia Pueblo Nuevo en Cabo San Lucas, por lo que fue necesario limpiar y retirar maleza con la finalidad de agilizar el tráfico vehicular y que la ciudadanía circule de manera eficiente y segura.


Por lo anterior El Gobierno Municipal, da a conocer que las cuadrillas pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos, -apoyadas con maquinara pesada-, se encuentran trabajando en la limpieza de las zonas viales.


Finalmente, se informa que estas labores contribuyen a mejorar la calidad de vida de las y los sanluquenses al contar con vialidades transitables y rutas nuevas del transporte público.


Publicar un comentario

0 Comentarios