image host

¡Brigadas de salud a SANTA ANITA!


Con la finalidad de seguir otorgando servicios gratuitos de salud a la población, las Brigadas Médicas del Gobierno de Los Cabos continuarán en la comunidad de Santa Anita en San José del Cabo hasta el 02 de marzo, así lo dio a conocer la Dirección Municipal de Salud. 


En ese sentido, se invita a la ciudadanía a que asistan a las unidades móviles de salud, para que hagan uso de los servicios sin costo como: consulta médica general, dental, estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio psicológico y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista.


Asimismo, se informa que los servicios se brindan de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde; además de contar con el servicio de asistencia social a cargo del personal del Sistema Municipal DIF Los Cabos.


Para concluir, se reitera a la población que diariamente se entregan 30 fichas de atención por cada uno de los servicios prestados, por lo que la invitación se encuentra abierta a todas las personas para que acudan y hagan uso de los servicios médicos totalmente gratuitos.


Publicar un comentario

0 Comentarios