Booking.com

¡Candidatura a alcaldía de Los Cabos es para Partido del Trabajo!


La Paz.- El dirigente en funciones de MORENA en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, dejó claro que la presidencia municipal de Los Cabos será para el Partido del Trabajo según el acuerdo que ya se tiene.


En rueda de prensa el día de hoy, dijo que "el asunto de Los Cabos, tiene un grado de complejidad distinto a los otros cuatro municipios, que son para MORENA, en el caso de Los Cabos, tenemos un acuerdo de que es siglado al Partido del Trabajo".


Sin embargo eso no es un obstáculo para que participen compañeros de MORENA que en un momento dado ganen la encuesta y puedan ser considerados como candidatos del Partido del Trabajo a la alcaldía de Los Cabos, como ya fue el caso del actual presidente municipal Oscar Leggs Castro.


"También se ha acordado que pueden participar compañeros y compañeras de MORENA para definir, como fue en el 21 que salió el profesor Leggs, que era candidato de MORENA y que ganó las encuestas y hemos de respetar ese compromiso", señaló Rentería Santana.


Por último dijo que este viernes, se espera la visita de la candidata Claudia Sheinbaum a la ciudad de San José del Cabo.


Publicar un comentario

0 Comentarios