Booking.com

¡Con Andrés Liceaga el Partido Verde triunfará!


Por: Armando León Lezama


Al avance del segundo mes del año 2024, "hay diálogos abiertos con MORENA y PT para consolidar en tiempo y forma el acuerdo de candidaturas comunes".


Consideró Andrés Liceaga Gómez, dirigente del PVEM en la entidad Sudpeninsular, "es bueno, es correcto que sigamos como partidos unificados para garantizar que lograremos triunfos electorales para seguir en la consolidación de un  México al servicio de las y los mexicanos, dentro y fuera del país".


"Acreditamos como partido participante en la alianza Juntos haremos historia, nuestra voluntad para seguir adelante en la transformación en el modo de gobernar y legislar a favor de mayorías y minorías en nuestra República mexicana.


Explicó que en algunas candidaturas tienen la capacidad para ir a la contienda electoral solos; pero  la definición está tomada, "vamos juntos con MORENA , PT y en su carácter de partido local, con Nueva Alianza".


Por ello, trabajamos para tener nuestra estructura partidista y electoral con la que sumaremos votos en la jornada del sufragio efectivo el día dos de junio del presente año, dijo.


Destacó, "Somos aliados del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en todo lo que beneficie a la población".


También pugnamos por nuestra agenda verde con temas ecologistas que de lo federal legislativo, deben bajar a los congresos locales.


Concluyendo, ya vendrán los tiempos de campaña para hablar de propuestas y su vialidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios