Booking.com

¡El diputado YAYO Vanwormer buscará reelegirse!


Por: Armando León Lezama


Encontré al personaje en mención en su partido MORENA.


Le ha estado echando ganas para sumar a la causa del proyecto transformador de la política social en el país mexicano iniciado por Andrés Manuel López Obrador, presidente de Los Estados Unidos Mexicanos  de 2018 a 2024.


En sus andanzas, tras registrarse para coordinador del VI distrito local electoral y ser candidato de la alianza de candidaturas comunes MORENA, PT, PVEM y el partido local, Nueva Alianza, va ganando adeptos dispuestos a votar por él y todas las candidaturas:


Presidenta de México; Senadurías; Diputaciones, locales y federales; presidencias municipales y cabildos.


Va por lo que legalmente se denomina, elección consecutiva.


Con la claridad que da lo que representa ser legislador local 2021 - 2024, gestor por costumbre del ejercicio politico, busca mejorar en todo lo que haya que mejorar para estar en la representación popular constitucional de 2024 a 2027.


El sello de militante activo es el plus, el extra a favor de su partido, del apoyo legislativo al gobernador - 2021 - 2027 - en turno, Victor Manuel Castro Cosío y en beneficio de su distrito en lo particular y en lo general para todas y todos los habitantes de la media península.


Como persona, político, legislador, gestor, militante y ciudadano, va madurando, es de esperarse.


Desde su óptica y de quienes lo apoyan, encuentran no solamente voluntad de Eduardo Valentín Van Wormer Castro; perciben que la práctica hace mejores a quien quiera mejorar y es el caso de él.


Institucional, sabe dar altos, desistir de lo no posible; pero no dar vuelta a tras ni bajarse del carro que llaman "cuarta transformación".


Sigue con bríos, echado para delante, en eso de lograr ganar la encuesta oficial de los Juntos haremos historia - MORENA, PT y PVEM -.


Incluso, para ser valorado como real opción a ganar la elección de mayoría y como ya se escribió párrafos arriba: Sumar votos a las demás candidaturas, sobre todo en el municipio de La Paz.


Sea entonces, que su base social y las cúpulas de las dirigencias de los partidos en alianza en candidaturas comunes, coincidan en nombrarlo candidato y poner su nombre en las boletas del sufragio, durante la jornada electoral del primer domingo del mes de enero del año 2024, en curso.


De hecho, se sabe que de un momento a otro darán la determinación oficial y se termine la incertidumbre.


Mientras, avanza, activo, aportando militancia y simpatizantes a su partido y seguro de sí mismo, su equipo y la ciudadanía del VI distrito local.


Publicar un comentario

0 Comentarios