Booking.com

La Forjadora del Año


Autoridades del XIV Ayuntamiento de Los Cabos atestiguaron la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Grupo Madrugadores, así como el reconocimiento a Audelia Villareal como forjadora del año al ser una persona destacada en la sociedad por su labor social y su compromiso con las personas más vulnerables.


En dicho evento, que se desarrolló en un conocido hotel del corredor turístico de San José del Cabo, por parte de las personas servidoras públicas, se reconoció el trabajo que han realizado de manera organizada con el sector empresarial en busca del desarrollo y el bienestar de la ciudadanía.


De igual forma se destaca que las autoridades de la mano de las y los integrantes del Grupo Madrugadores, han ido avanzando en las problemáticas de este municipio a través de propuestas, ya que ese es el camino que se debe seguir para atender a toda la ciudadanía por el bien de todos.


Para concluir, las personas servidoras públicas reconocieron el trabajo y propuestas que han efectuado quienes integran al Grupo de Madrugadores en mejora de este destino turístico, por lo que reiteraron la disposición para continuar trabajando por Los Cabos.


Publicar un comentario

0 Comentarios