Booking.com

¡Se transforma VIZCAÍNO!


Santa Rosalía, B.C.S.- La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, informó respecto a importantes avances en el proyecto de pavimentación de la calle Benito Juárez en Vizcaíno.


En este sentido, Edith Aguilar dio a conocer que, para la realización de esta obra, fueron necesarias adecuaciones previas al sistema de agua potable y alcantarillado, razón por la cual, la Administración Municipal, a través de OOMSAPAS Mulegé, realizó una inversión de 240 mil pesos con recursos propios, para remplazar la tubería de la red de agua y drenaje, agregando 10 tomas nuevas a lo largo de la nueva instalación. 


“Para iniciar la pavimentación de la calle Benito Juárez entre Bonfil y 24 de agosto, misma que anunciamos el pasado mes de octubre, realizamos las gestiones necesarias para llevar a cabo adecuaciones en la tubería y así estar en posibilidad de arrancar con la colocación del concreto”, destacó Aguilar Villavicencio.


Los avances de este proyecto, el cual representa una inversión de más de 3 millones de pesos, contemplan la pavimentación con concreto asfáltico PG76-22 de 5 cm de espesor, la construcción guarniciones, terracerías, limpieza y nivelaciones. 


“Ya llevamos muy avanzada la pavimentación de la calle Benito Juárez en Vizcaíno, será de gran beneficio para los vecinos, para la primaria Niños Héroes de Chapultepec turno vespertino y, sobre todo, para nuestros amigos tiangueros que por tradición ofrecen sus productos en esta calle todos los domingos”, destacó Aguilar Villavicencio.


Finalmente, la alcaldesa informó que continuará informando de los avances de esta importante obra que no solo mejora la estética de la localidad, sino que también tiene un impacto positivo en la calidad de vida de las y los ciudadanos debido al alto impacto que tendrá en la circulación vial de la zona por su estratégica ubicación.


Publicar un comentario

0 Comentarios