Booking.com

¡Sergio Guluarte por candidaturas para burocracia sindical!


Por: Armando León Lezama


" No es nueva la participación en candidaturas de representación popular, de burocracia sindicalizada en Baja California Sur", comentó Sergio Guluarte Ceseña, tras reconocer su participación para ser asignado coordinador de la cuarta transformación de un distrito local electoral con sede en el municipio de La Paz, capital de la también llamada Sudcalifornia.


"No es algo nuevo la participación de sindicalizados en el tema de la representación popular", expresó el actual secretario general de la sección La Paz,  del sindicato único de trabajadores al servicio del Estado, municipios y organismos descentralizados de   la entidad Sudpeninsular.


"De la burocracia sindicalizada han surgido diputados y presidencias municipales, que han hecho buen trabajo", precisó.


Aseguró Sergio Guluarte Ceseña, "Tenemos que recuperar esos espacios, sobre todo actualmente cuando pugnamos por participación universal, libre y secreta de las y los afiliados para la elección de secretario general estatal y todos y cada uno de los cargos de nuestra agrupación gremial", puntualizó.


"Vamos en primer objetivo, a dar voz a la burocracia Sudcaliforniana ante la tribuna del congreso local".


"Además de servir legislativamente a las y los habitantes de nuestro Estado, en el entendido que se hagan leyes y reformas, que mejoren la convivencia personal, de pareja, social, laboral, económica...para bienestar y mejoramiento en la cálidad de vida de la población", explicó.


Aseguró, "nos mueve el dar fuerza legislativa a la burocracia sindical y no fallarle a las y los Sudcalifornianos", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios