image host

Bien representará SERGIO a burócratas y ciudadanos en general


Por: Armando León Lezama

La tarde del día 26 de marzo del año en curso - 2024 -, el consejo distrital recibió la documentación requerida para su registro a diputado del Estado de Baja California Sur.


Separado de su cargo con licencia para contender por la curul del cuarto distrito local electoral, llegó acompañado de más de un centenar de amigos, familia y sindicalizados de la burocracia del municipio de La Paz, tras realizar su registro, lanzó su mensaje a la concurrencia.


Admitió tener toda la voluntad para ser representante de mayoría de votos durante la jornada del día dos de junio - 2024 -.


Vitoriado, aplaudido, felicitado, abrasado se tomó fotos con quienes lo aprecian y no dudan será ganador de la elección constitucional.


Se espera tras su registro al paso de 72 horas, le entregen su constancia de aceptado para iniciar campaña el 31 de marzo hasta tres días antes de la fecha para la jornada del voto de la ciudadanía.


Sergio Guluarte Ceseña, es secretario general de la sección La Paz  del sindicato único de trabajadores al servicio del Estado, municipios y organismos descentralizados del Estado de Baja California Sur.


Su registro es parte de las candidaturas de la alianza de candidaturas comunes, Sigamos haciéndo historia en  BCS.


Publicar un comentario

0 Comentarios