image host

¡Para Rigo Mares todo el apoyo del HUMANISTA!


Por: Armando León Lezama


Un día antes del registro ante la instancia municipal del instituto estatal electoral del Estado de Baja California Sur, de José Rigoberto Mares Aguilar, para contender oficialmente como candidato a presidente del ayuntamiento del municipio de La Paz, el partido local Humanista hace suya también la candidatura común del panista.


De hecho el citado partido - Humanista - ya firmó la alianza de candidaturas comunes en diputaciones y presidencias municipales, que va conjunta con el PAN, PRI, PRD y PRS.


Pero en el caso de Rigoberto Mares Aguilar, diputado local con licencia para participar como candidato de los partidos mencionados, el partido Humanista, efectuó protocolo formal y oficial para nombrarlo su candidato, a razón de tener coincidencia plena de que el estado de cosas en el municipio paceño, deben ser mejores a partir del trienio 2024 - 2027, dijo su dirigente estatal, Jesús Montoya Turrillas.


Precisó, "son tiempos de definiciones y sumas para lograr el triunfo electoral de la presidencia del ayuntamiento de La Paz, Baja California Sur".


Aseguró que José Rigoberto Mares Aguilar, tiene trayectoria en la vida pública de la media península y gran aceptación entre las y los habitantes rurales y urbanos del municipio paceño.


Hoy también, dijo, como en la elección de 2021, refrendamos el partido humanista que, "estamos de compromiso completo nuevamente con el PAN y la alianza de partidos políticos, para  dar mejores niveles de calidad de vida a las y los Sudcalifornianos, proteger y bien utilizar la geografía y recursos naturales  del Estado 30 de nuestra República mexicana.


Por tanto la militancia del partido Humanista suma para ganar la presidencia del ayuntamiento paceño y también de la presidencia del poder ejecutivo federal con Xochitl Gálvez.


Lo mismo que el resto de presidencias municipales de  Sudcalifornia - Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé -.


No dejándo de lado senadurías y diputaciones federal  y local.


Publicar un comentario

0 Comentarios