image host

¡Taxistas, Peseros y Piperos van con RIGO!



La Paz.- Los integrantes del sector transporte en el municipio, que abarca pipas, taxi, peseras y de carga, definitivamente se entregan a partir de ahora a la promoción intensa del candidato a la alcaldía de La Paz, Rigoberto Mares Aguilar, pues ya son casi seis años de Cuarta Transformación y solamente han observado retrocesos.


Cansados de tantos engaños con Milena Quiroga Romero, que solamente los trae en juntas y juntas de trabajo, sin arreglar nada, los integrantes del gremio del transporte decidieron apoyar con todo al abanderado de JUNTOS POR BCS, para que se convierta en el próximo alcalde de la capital sudcaliforniana.


En una reunión, el abanderado de alianza “Juntos por BCS”, se comprometió por escrito ante los gremios del transporte colectivo de revisar el programa de modernización, sobre todo lo que se ha hecho con la empresa Conecta y su situación legal, dejando en claro que al recibir la confianza de la ciudadanía paceña, y llegar a la alcaldía de La Paz, no se permitirá que siga adelante y que se sigan lesionando los derechos de los concesionarios.


Sostuvo que él trabajará de la mano con el sector, además, recalcó que se mejorará la infraestructura urbana, para una mejor vida útil de sus unidades y de los miles de automovilistas particulares que resultan afectados por los baches. Así mismo, se comprometió a que en su administración se les dará seguridad social a los prestadores de servicios de transporte para que junto con sus familias reciban atención médica. 


También mencionó que se recuperará el Fideicomiso para el Apoyo al Transporte, garantizando que este sirva para todos los gremios, con un ejercicio transparente y de beneficio para todos, “sin palancas, ni compadrazgos”. 


Enfatizó que los gobiernos municipales de Morena, han sido insensibles con los ciudadanos que exigen mejores condiciones de transporte y movilidad; y a la vez han ignorado e incluso pisoteado algunos de derechos de los prestadores de servicios. 


Publicar un comentario

0 Comentarios