image host

¡Con XÓCHITL ya no habrá cobro de piso!


En su gira por Los Cabos y La Paz, la candidata de oposición de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruíz, dijo que acabará con el cobro de piso que hacen grupos de delincuencia organizada al comentar que tuvo oportunidad de platicar con un pescador, que le dijo que ya le había llegado un mensaje de que debía de pagar.


La mañana del sábado inició su actividad con una charla con empresarios y comerciantes de Los Cabos, donde mostró preocupación debido a que le han comentado que este año de 2024 hay una disminución del diez por ciento en los visitantes que llegan al destino, por lo que va a procurar reactivar el Consejo de Promoción Turística.


Refirió que habrá una fuerte inversión en seguridad, pues una vez que llegue a la presidencia de México habrá terminado la época de abrazos a los delincuentes, lo que le generó aplausos de los asistentes en este encuentro en hotel Playa Grande, donde se hizo acompañar de sus asesores Enrique de la Madrid Cordero y la senadora Kenia López Rabadán.


Posteriormente se trasladó a la capital de Baja California Sur, para sostener por la tarde un encuentro con simpatizantes en Arena La Paz, que lució un lleno total y donde estuvieron los candidatos a cargos de elección popular.


Reiteró que no van a desaparecer los programas sociales y anunció su programa de construcción de viviendas que tendrá un techo de 5 millones de viviendas, con facilidades de pago, sobre todo a los jóvenes que se han integrado al mercado productivo.


En lo referente a vivienda también dijo que para Los Cabos habrá de iniciar un gran programa de regularización y de adquisición de tierra para los asentamientos de familias que laboran en los grandes hoteles.


Volvió a reiterar ante los presentes que habrá de aplicarse en la seguridad de la nación, porque no se vale que el 35 por ciento del territorio nacional se encuentre en manos de la delincuencia organizada. "Se acabaron los abrazos a los delincuentes, el que la haga se va a ir a la cárcel, a esta mujer no le tiembla la mano, van a tener a la presidenta más valiente", sentenció.


En lo que se refiere a educación, dijo que todos los estudiantes de México tendrán acceso a una tableta y se ampliará la enseñanza del idioma inglés. A la ideología se va imponer la tecnología.


Delineó también lo que será su programa de salud, donde habrá de reinstaurarse el seguro popular, y el sistema eficiente de distribución de medicamentos, además de que si los tratamientos no se encuentran disponibles en hospitales públicos, habrán de canalizarse pacientes en urgencias a hospitales privados, donde el gobierno federal absorberá los costos.


"Soy una mujer honesta y trabajadora (...) somos gente de bien, somos gente de trabajo, somos gentes que ama a prójimo y yo los amo a ustedes", concluyó su intervención en medio de aplausos de los asistentes.


Publicar un comentario

0 Comentarios