Booking.com

¡Obras en MIRAFLORES deben cumplir las normas de SALUD!





Con la finalidad de evitar el aumento de casos positivos de COVID-19 en el municipio, el personal de la Delegación de La Ribera realiza recorridos de manera cotidiana en cada uno de los trabajos de obras, donde se verifica que se cumpla con los protocolos emitidos por el sector Salud, así lo dio a conocer el titular delegacional Juan Carlos Montaño Ortiz .

El servidor público, también informó que se cuenta con un número considerable de obras de construcción, por lo que, en coordinación con la Dirección de Protección Civil y la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como la Dirección Municipal de Transporte, se realizan puestos de control en la entrada de la delegación, donde se verifica que los camiones de transporte del personal que labora en la construcción cumplan las medidas operativas de la nueva reactivación de dichas actividades económicas.

Continuó su participación comentando que, cada camión podrá operar con el 50% de su capacidad; tener gel antibacterial, y los pasajeros tendrán que portar cubrebocas. En ese sentido, Montaño Ortiz destacó que se han realizado inspecciones en cada una de las construcciones, donde se verifica que cumplan con las medidas ya mencionadas.

Para finalizar, dio a conocer que a las empresas de construcción que no acaten las indicaciones podrán ser acreedoras a sanciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios