image host

A este "le pusieron el dedo" y lo aseguraron con droga



En atención a denuncias anónimas recibidas al número 800 47 45 32 27, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a una persona originaria de Ciudad Constitución, en posesión de cristal, el mediodía del lunes 06 de julio.

La PGJE recibió denuncia por la presunta venta de drogas en la colonia Diana Laura, por lo que al acudir al llamado y al realizar recorridos por la zona, tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta; la persona actuó con nerviosismo ante la presencia de los efectivos de la institución.

Al presentarse los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), la persona se identificó como Diego “N” alias el Quijada de 21 años; a quien, al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de un envoltorio con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”, correspondiente a 625 dosis.

Los elementos de la PGJE trasladaron a Diego “N” y la sustancia a las instalaciones de la institución para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 

Publicar un comentario

0 Comentarios