image host

Asesinó a una persona en playa Santa María



Por su relación en hechos que la Ley señala como delito de homicidio calificado se cumplimentó orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, derivada de las investigaciones de Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), quienes lo dejaron ante la autoridad judicial.

Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, derivaron en dicho mandamiento judicial que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de Mulegé, con residencia en Santa Rosalía, mismas que se cumplimentó, el lunes 13 del mes en curso.

De acuerdo a las investigaciones el imputado está relacionado con el homicidio que ocurrió el jueves 9 del mes en curso en las inmediaciones de la playa Santa María.

 La PGJE reitera su   realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner a las personas que transgreden el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

La PGJE exhorta a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP   DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios