image host

¡En pedazos buscan devolverlos a sus propietarios!




En seguimiento a investigaciones en el combate al robo de vehículo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron el jueves 30 de julio cateos en dos inmuebles en la capital del estado, que dieron como resultado la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

Derivado de las denuncias interpuestas por las víctimas, personal de la Unidad en Investigación del Delito de Robo de Vehículo inició con los trabajos correspondientes, obteniendo información sobre el posible paradero de éstos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un juez de control las órdenes de cateo.

En una primera acción, en un domicilio ubicado en la colonia Las Californias, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) localizaron un pickup marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1998, color rojo.

Dicho vehículo, había sido denunciado como robado el pasado 21 de julio; la víctima refirió que fue sustraído de un domicilio ubicado en la colonia Valle del Mezquite.

Más tarde, aseguraron en un inmueble de la colonia Guerrero, una motocicleta marca Yamaha, línea YZ F250, modelo 2006, color blanco con negro, misma que contaba con reporte de robo del 21 de julio.

Después del debido procesamiento por parte de peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales, se procedió al traslado de las unidades al corralón de encierro de esta institución para continuar con las investigaciones en torno a cada caso. 

Publicar un comentario

0 Comentarios