image host

Esta pandemia se dejaron ver artistas de Hollywood en Loreto



Información e investigación de Javier Chávez Davis

En los últimos días ha sido notoria  la llegada constante de jets privados y yates de lujo al pueblo mágico de Loreto, por lo que nos dimos a la tarea de investigar qué está sucediendo en el mundo del turismo.

De acuerdo a los registros de algunos hoteles locales, las islas de Loreto es ya una marca consolidada que, a  diferencia de los destinos más bulliciosos en México, está convirtiéndose en sinónimo  refugio perfecto para las estrellas que buscan escapar de los ojos vigilantes de Hollywood. Más de 40 celebridades se han dirigido a Loreto, incluidos Byron Scott, Ian Somerhalder, Matt Leinart, Marcellus y Annemarie Wiley, Amy Smart y Carter Oosterhouse, Peter Facinelli, Jason Kennedy, Leven Rambin, Niecy Nash, Gretchen Rossi y Slade Smiley, Anna Trebunskaya y Angie Everhart, entre otros. Cada uno se ha deleitado con el increíble ambiente de Villa del Palmar en las Islas de Loreto y disfruta de la belleza natural que abunda en todo el destino, además de las elegantes instalaciones de este resort galardonado ya como uno de los mejores de México y Latinoamérica.

Entre las celebridades que se han  dejado fotografiar mientras disfrutan de la tranquilidad de Loreto están las siguientes:

Amy y Carter
Estrellas de todo el mundo, como ellos, escapan a las soleadas y apartadas costas de Loreto para relajarse mientras practican paddleboarding, golf y comen mariscos frescos. Cuando reserva unas vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto , nunca sabe a qué celebridades puede ir a descansar en la piscina o toparse en el spa. Es posible que te encuentres junto a una de estas 12 celebridades que han hecho de Loreto su refugio en México.

Brenda Strong
La actriz Brenda Strong ha aparecido en Twin Peaks, 13 Reasons Why, Seinfeld, Desperate Housewives. Instructora de yoga certificada, encuentra que las hermosas playas y las tranquilas aguas alrededor de las Islas de Loreto son el escape perfecto de Hollywood.

Jason Isaacs
A pesar de su papel icónico como Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, Jason Isaacs disfruta de los placeres simples de Loreto, como pasar el día a la orilla del mar con su compañera, Emma Hewitt.

Rumer Willis
Como la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis está familiarizado con la fama, pero también está familiarizada con el amable personal y los talentosos chefs de Villa del Palmar Loreto. Entre el rodaje de Empire y Once Upon a Time en Hollywood, Rumer hace tiempo para escapar y relajarse en Loreto.

Matt Sorum
Entre conciertos y programas de radio, el legendario baterista de Guns N 'Roses, Matt Sorum, disminuye la velocidad y se toma un descanso del mundo de la música para relajarse junto a la piscina con su esposa Ace Harper. Un vegetariano comprometido, los productos frescos disponibles durante todo el año en México y los talentosos chefs de Villa del Palmar hacen de Loreto una escapada favorita para la estrella del rock.

Lil Jon
Durante décadas, Lil Jon ha estado en la cima del mundo del rap, y aunque todavía escribe y rapea, también disfruta de las mejores vacaciones en Loreto. A este legendario artista le gusta pescar en las aguas alrededor de las islas de Loreto y relajarse en las áreas del resort.

Alysia Reiner
La actriz Alysia Reiner ha tenido éxito en la serie de Netflix Orange is the New Black y el romance en las costas de Loreto México. Con su esposo David Alan Basche, se enamoró de las tranquilas playas alrededor de Villa del Palmar.

Christian Serratos
A pesar de hacerse un nombre en la serie de televisión The Walking Dead, Christian Serratos disfruta de una vida personal tranquila con su familia, y Loreto México es el destino aislado perfecto para escapar de Hollywood.

Catt Sadler
Después de traerte los últimos chismes de Hollywood sobre E! Noticias, el periodista Catt Sadler le gusta escapar a Loreto. La han visto salir con amigos y disfrutar de cenas festivas durante sus vacaciones.

Mayim Bialik
Con un doctorado en neurociencia y años de experiencia como neurobióloga en The Big Bang Theory, Mayim Blaki es realmente una mujer con múltiples talentos. En Loreto, agregó la cocina mexicana a su lista de talentos.

Sarah Drew
Cuando no interpreta el papel del Dr. April Kepner en Grey's Anatomy, Sarah Drew asume el papel de una vacacionista relajada en las costas de Loreto. Se la ha visto paseando por la impresionante playa y  junto a la piscina.

Aly Raisman
Después de llevar a casa seis medallas olímpicas en el transcurso de su carrera de gimnasia, Aly Raisman se ha ganado un descanso en las costas de Loreto. Aquí, ella puede disfrutar de deportes acuáticos y hacer ejercicio en la fresca brisa del océano.

Sarah Hyland
Ahora que terminó de grabar a Modern Family, Sarah Hyland tiene tiempo de regresar a las soleadas costas de Loreto y escapar de los ojos de los paparazzi. En la tranquila y apartada playa de Danzante Bay, es el escape perfecto para esta popular estrella.











Publicar un comentario

0 Comentarios