image host

¡Insistían en vender "CHUKY" en las calles!



En atención a denuncias anónimas recibidas al número telefónico 800 4745 3227, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron el miércoles en diversos operativos, a cuatro personas del sexo masculino en posesión de droga en cuatro de los cinco municipios del estado.

En primera instancia en La Paz, elementos de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, realizaban recorridos por  el fraccionamiento Terranova y tuvieron a la vista a un hombre de apariencia joven quien, al notar la presencia de la unidad oficial, mostró actitud evasiva por lo que le marcaron el alto para una revisión preventiva.

Al presentarse los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), la persona se identificó como Daniel Salvador “N” de 22 años, a quien, al practicarle la revisión, se le encontró en posesión de seis envoltorios de plástico, con sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 925 dosis.

En Ciudad Insurgentes, municipio de Comondú, en la colonia El Panteón, aseguraron a quien se identificó como Guillermo “N”, con 125 dosis de la droga conocida como cristal.

En Guerrero Negro, en revisión preventiva sorprendieron a Benjamín “N” alias “el kamin” 250 dosis de metanfetamina. Le aseguraron también un vehículo.

En tanto que en el sur del estado, en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo, a Francisco “N” alias “el tortas” lo aseguraron con 125 dosis de cristal y 218 de marihuana.

Las cuatro personas, así como la droga y vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios