image host

Presuntos Guardias Nacionales amenazaron de muerte a Policías de La Paz



“Mañana van amanecer muertos, nomás dejen que nos armemos nos vamos a encargar que mañana los corran”, fue lo que dijeron dos sujetos que se identificaron de voz como elementos de la Guardia Nacional y que fueron detenidos por intentar darse a la fuga luego de ser interceptados la madrugada de hoy a bordo de un Volskwagen Jetta que era conducido en forma errática.

Fue cerca de la gasolinera Sanba en la calle Circuito los Bledales, donde los oficiales de la municipal acudían a verificar un incendio forestal que les habían reportado, cuando de repente son embestidos por el vehículo aludido, que no llevaba placas de circulación y con el que por poco colisionan, además de que cuando uno de los oficiales se bajó de la unidad para pedir que se detuvieran le echaron el carro encima con intenciones de causarle daño.

Esa fue la razón por la que decidieron interceptarlos y el conductor del Jetta muy molesto porque le apagaron el motor del automóvil, gritó en forma altanera que si que querían, pues "eran de los mismos". Fue en eso que el conductor muy molesto se fue a agredir a golpes a uno de los municipales, por lo que se les tuvo que someter.

Dijeron que eran elementos de la Guardia Nacional y amenazaron de muerte a los policías paceños.

Ante la gravedad de esta situación, se tuvo que solicitar refuerzos para el aseguramiento de estos sujetos que se identificaron como José Basilio de 32 años de edad y Sergio de 35, este último el conductor y el más agresivo.

Fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quedando a reserva la libertad del elemento de la policía municipal que estuvo a punto de morir atropellado, para demandar formalmente a los dos individuos de aspecto militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios