image host

Suicidio: ¡Inhaló el humo del escape de su carro!



La Paz, BCS.- La madrugada de hoy sábado, vecinos de la colonia Pueblo Nuevo llamaron a los números de emergencias ya que notaron que ya tenía rato un vehículo con el motor en marcha en las calles de Gómez Farías entre Puebla y Sinaloa, con una persona abordo.

Cuando llegaron al lugar oficiales de la Policía Municipal, tocaron a la venta del vehículo Nissan March de color rojo, pero el conductor no respondía, por lo que solicitaron una ambulancia.

Fueron los paramédicos del Grupo Voluntario Calafia los que, con ayuda de los oficiales de "Escudo La Paz" lograron abrir el carro que tenía la cabina llena de humo.

La persona, un adulto de aproximadamente 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales y su muerte se pudo deber a inhalación prolongada de monóxido de carbono.

Cuando se revisó el automóvil, notaron que se había conectado una manguera desde el escape hacia el interior de la cabina, en lo que aparenta ser un caso muy probable de suicidio.

Esto ya había ocurrido en una ocasión en la población de El Pescadero, donde un extranjero con un mecanismo similar terminó con su existencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios