image host

¡Súper aplanado de calles en colonias!



Como parte de los trabajos que realiza la Dirección General de Servicios Públicos Municipales en atención a los habitantes de las diversas colonias, se encuentra el de nivelación, rastreo y emparejado de calles de terracería con maquinaria pesada, previendo los efectos que ocasiona presencia de lluvias en esta temporada.
 
Por ello, atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal Rubén Muñoz de atender esta problemática, cuadrillas de la dependencia municipal entraron a la colonia La Ladrillera de esta ciudad, para llevar a cabo una serie de trabajos en las calles de terracería de la misma.
 
El subdirector de Servicios Públicos Municipales, Pedro Alba Susarrey dijo que se está trabando en el raspado y nivelación de calles de ciertos puntos de la ciudad, principalmente en zonas vulnerables para evitar deslaves en la temporada de lluvias.
 
Destacó que estos trabajos se realizaron en coordinación con el área de alumbrado público, quienes instalarán lámparas en unos días más, lo cual, fue una petición de los colonos expuesta al director general de Servicios Públicos Municipales, Miguel Meza, quien supervisó los trabajos de maquinaria pesada, asimismo, atendió y escuchó la diversa problemática presentada por los vecinos y que compete a la dependencia a su cargo.
 
Entre la problemática presentada a Meza Osuna destacó la relacionada con el desborde de agua que se hace internándose ésta en los hogares afectando así su patrimonio.
 
Asimismo, Alba Susarrey  dijo que, también se trabajó en la colonia Ciudad del Cielo, en donde entró maquinaria pesada en la nivelación de dos calles raspándolas para darles buena nivelación, y que esta acción, se llevará a más colonias de la ciudad y comunidades para prever los efectos de las lluvias en las vialidades y el tránsito vehicular.

Publicar un comentario

0 Comentarios