image host

Un periodista y un precandidato quisieron extorsionar a vecinos



Cabo San Lucas, BCS.- De nueva cuenta involucran al periodista Fernando Valencia Márquez en un intento de extorsión, pero ahora acompañado de su sobrino de nombre Iván Esquer Valencia, quien desea ser candidato a diputado por el octavo distrito vía la cuarta transformación.

Como se recordará, los vecinos del fraccionamiento Paraíso del Sol mantienen un desacuerdo con el ayuntamiento de Los Cabos por una licencia de construcción en un área pública del lugar que, según indican, fue otorgada de manera irregular por el ayuntamiento de Los Cabos.

A fin de llegar a un acuerdo, el pasado miércoles se sostuvo una reunión con la regidora Tabita Rodríguez Morales, funcionarios del Ayuntamiento encabezados por el director de Desarrollo Víctor Hugo Green y del corporativo INBURSA, donde se presentó el periodista y su sobrino Iván Esquer, quien dijo representarlos de parte del movimiento El Barzón, lo que es totalmente falso.

Como ambos fueron desconocidos por los vecinos, el periodista Fernando Valencia Márquez amenazó que iba a hablar mal de la regidora Rodríguez Morales y del caso que sostienen contra el ayuntamiento, lo que ha molestado a los residentes del fraccionamiento Paraíso del Sol.

Esto lo denunciaron en su sitio oficial, donde responsabilizan directamente al extorsionador periodista Fernando Valencia Márquez y a su sobrino Iván Esquer, candidato de la cuarta transformación a diputado, en caso de que la negociación se interrumpa, pues desconocen cualquier trato con estos sujetos.

No es la primer ocasión en que denuncian a Fernando Valencia como extorsionador. Es costumbre de hablar mal de las personas en su noticiero, cuando no le entregan dinero.

La actitud desleal de Valencia Márquez ya había sido denunciada por sus compañeros periodistas Gerardo Valenzuela y Pedro Juárez Mejía.

Publicar un comentario

0 Comentarios