image host

CABO SAN LUCAS: ¡No dieron ni para el entierro de la desafortunada mujer!


La tristeza de los familiares, amigos y compañeros de la señora Alejandrina García de la Rosa, quien muriera impactada por una moto acuática conducida por un "fantasma" el viernes pasado en Playa el Médano, no ha cesado, pues la empresa propietaria del aparato no pagó ni siquiera el funera de la desafortunada mujer, vendedora ambulante de 54 años de edad.


Originaria del estado de Guerrero, Alejandrina cumplía con su jornada de trabajo de sol a sol en la playa, cuando poco después de las cuatro de la tarde fue embestida por la pesada moto acuática, mortal proyectil, que le causó severas lesiones.

Como se recordará dos turistas extranjeros más también sufrieron lesiones pero afortunadamente salvaron la vida, no así la vendedora ambulante, que fue trasladada al hospital AMC, donde una hora después perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico cerrado y traumatismo toráxico abdominal cerrado.

Adrián Mendoza que es líder de la CROM, que agrupa a los vendedores ambulantes, dijo que el propietario de la empresa que renta las motos acuáticas no se hizo cargo de los gastos de funeral de Alejandrina, tal y como se había comprometido. Todos tuvieron que cooperar y otra aportación la hizo el gobierno municipal.

La empresa CaboLand es la propietaria del Jet Ski marca Yamaha Wave Runner, que se activó mientras era remolcado por uno de los empleados.

No se conoce cómo fue que el motor encendió y a toda velocidad recorrió Playa el Médano, para después salir del mar, deslizarse por la arena y causar esa tragedia.

Los hechos se investigan.




Publicar un comentario

0 Comentarios