image host

¡Regreso a clases será con computadoras vía ZOOM!


Al precio más accesible EBAY México pone a disposición de los estudiantes, la computadora LAPTOP que ha sido diseñada para trabajar de manera óptima con el sistema operativo Google Chrome, por eso se le llama también ChromeBook.


Pero lo más importante para el regreso a clases no es el precio accesible, sino su compatibilidad con la aplicación ZOOM y Google Meeting.

Viene equipada también con una videocámara y micrófonos integrados, que hará de tu participación en clases en la nueva realidad, de lo más real posible, que te harán sentir como si estuvieras en el aula. Ojo, no pases por alto su pantalla.

Amazon la trae para entrega inmediata si la ordenas hoy mismo.


ESPECIFICACIONES:

  • Visualización NanoEdge de 14" HD 1366x768 antirreflejo con un bisel ultradelgado con revestimiento antirreflectante para reducir los reflejos
  • La visualización HD tiene una bisagra duradera de 180 grados que se puede colocar en plano para compartir contenido fácilmente.
  • Equipado con el procesador Intel Dual-Core Celeron N3350 (caché de 2M, hasta 2,4 GHz) para un rendimiento rápido y rápido
  • 4 GB LPDDR4 RAM; 32 GB de almacenamiento eMMC y puertos USB tipo C y tipo A (la velocidad de transferencia USB puede variar. Más información en el sitio web de Asus
  • Chromebook se ejecuta en chapado en cromo OS - un sistema operativo de Google que se construye para la forma en que vivimos hoy. Viene con protección antivirus integrada, se actualiza automáticamente, se arranca en segundos y continúa siendo rápido con el tiempo. Bluetooth 4.0.


SI DESEAS CONOCER MÁS SOBRE ESTA PODEROSA COMPUTADORA, DA CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN:



Publicar un comentario

0 Comentarios