image host

¡Robo a mano armada sufre dama en Cañada de los Perros!



San José del Cabo, BCS.- En atención a una llamada de denuncia ciudadana, la propietaria de la tienda conocida como "El Muerto Feliz" ubicada en el barrio conocido como "La Cañada de Los Perros", solicita a la alcaldesa Armida Castro Guzmán y al director de Seguridad Pública mayor vigilancia en la colonia.


Y es que, refiere la señora, hace un mes fue víctima de un asalto a mano armada, donde la despojaron del poco dinero que había en caja, además de que los dos maleantes que participaron se llevaron varias cervezas de las conocidas como "ballenas" en una bolsa.


"No fue mucho, fueron como 600 pesos, esto fue como a las 4:10 de la tarde y si llamé a la policía pero nunca los encontraron", dijo la pequeña empresaria.


Agregó que desde entonces se siente insegura, pues estos asaltantes media hora antes habían estado en su tienda donde le compraron un litro de agua cada uno, para sondear y observar alrededor. Luego regresaron en un carro blanco para cometer el atraco amenazando cada uno con una pistola y luego perderse de vista.


"La calle estaba sola, yo muy asustada, pero sí, llamé a la policía".


Pide a las autoridades muncipales y guardia nacional, mayores rondines de vigilancia, ya que es muy común observar a personas que desesperadas por droga, son capaces de cometer este tipo de atracos, "porque antes uno de ellos me preguntó que si yo vendía esas cosas y le dije que no, que yo no me dedico a eso".


Publicar un comentario

0 Comentarios