image host

SANTIAGO BCS: ¡No pierden esperanza de encontrar al motociclista!


El partido Baja California Sur Coherente (BCS Coherente) respalda el esfuerzo emprendido por grupos motociclistas que prolongaron la búsqueda de Marcelo “N”, viajero extranjero originario de Argentina, que desapareció desde el pasado 29 de agosto en zonas serranas de la comunidad de Santiago, municipio de Los Cabos. 


Rogelio Rodríguez Williams, secretario de Desarrollo Social de BCS COHERENTE, en contacto con Edgar Cintora Cota, subdelegado de la Federación Nacional Rodando y Creando Cultura para el Motociclista A.C. en la capital del estado, informaron que al menos 19 moto-clubes de La Paz y Los Cabos continuaron con la búsqueda del compañero desaparecido, luego de que los trabajos institucionales para su localización fueron suspendidos. 


“Agradecemos la valiosa ayuda de Protección Civil, rescatistas, militares; pero dar con su paradero es crucial, ya sea bueno o malo, cualquier información es importante ante la incertidumbre de los familiares que siguen en comunicación y están al tanto de la situación”, se señaló coincidiendo en que, la Procuración de Justicia es fundamental para lograr esclarecer este hecho. 


BCS COHERENTE insiste en el llamado a las autoridades competentes, encargados de áreas administrativas y de investigaciones, para que lleven a cabo (en este y en todos los casos) un trabajo profesional y ofrezcan resultados ante la sociedad, organizaciones y, principalmente, a los familiares. 


Publicar un comentario

0 Comentarios