Booking.com

Vecinos y Procurador vs los malos en Península Sur


Para conocer de propia voz de las y los vecinos del fraccionamiento Península Sur la problemática que les aqueja, el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya,  se reunió con integrantes del Comité Vecinal, la tarde del viernes.

 

Acompañado de Yaloha Aguilar Robles, directora de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad, y del capitán José Alfredo Ávila Jardines, director de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, el Procurador conversó con las y los asistentes a quienes se les orientó para la solución de algunos temas jurídicos y de inseguridad.

 

Así mismo, les compartió algunos aspectos del trabajo que desarrollamos en la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, y la manera como podemos coordinar esfuerzos y fortalecer el importante binomio sociedad-gobierno, para lograr y preservar entornos más seguros, para beneficio de sus familias.


El titular de la PGJE agradeció a Carmen Ulloa, representante del Comité vecinal, la voluntad de participación con la institución para prevenir situaciones de riesgo, que se concretan en una convivencia tranquila entre las y los habitantes de esa colonia.

 

Así mismo, planearon más acciones de colaboración mutua, por medio de la Dirección de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios