image host

¡Con Erick Iván el PVEM en La Paz muestra músculo!


El Dirigente Municipal del Partido Verde Ecologista en La Paz, Baja California Sur, Lic. Erick Iván Agúndez Cervantes rindió su primer informe anual de actividades. En un acto republicano adaptado a la nueva normalidad, tuvo como sede las Instalaciones del Partido Verde Estatal,  en el cuál destacó el trabajo realizado en estos 365 días de gestión, que pese a la pandemia y respetando todos los protocolos de sanidad, higiene y sana distancia, nunca paro y continuo realizando y apoyando en esta contingencia a los sectores más vulnerables de la sociedad paceña. 


Erick Iván, en su discurso enarboló el trabajo realizado en conjunto con sus miembros del comité y el apoyo de la dirigencia Estatal de dicho instituto político y de su presidente Alejandro Tirado Martínez, quien a la par de su equipo han ido echados para adelante trabajando y sumando cada ves más militantes y simpatizantes al proyecto denominado NUEVO VERDE, presentando propuestas más claras y cercanas a las necesidades reales de la sociedad paceña y sudcaliforniana. 


Las acciones más destacadas durante su primer año como dirigente fueron superar con el  10% la meta de afiliación anual establecida, instaurar la farmacia verde, programa de lentes Ver-De-Cerca, programa hidratando familias, programa siembra verde, 37 colectas durante la pandemia para beneficio social, Reto perruno 2020, 17 jornadas de reforestación y entrega de medio millar de material deportivo. Y el galardón de ganar la convocatoria para logotipo de la juventud verde nacional donde fue nuestra propuesta la ganadora la que representa a los Jovenes verde en todo México. 


Finalmente Erick Ivan cierra haciendo incapie del compromiso que representa para el PVEM el seguir dando resultados y de la responsabilidad de toda la militancia y de nosotros como dirigentes de legitimar dicho trabajo y que se vean resultados tangibles de ello.


Publicar un comentario

0 Comentarios