¡Le urge a Leonel Cota meter a toda su familia a la nómina!


 Es importante reconocer cuando fuiste gobernador, cuando ganaste y señalabas que el PRI era un partido con excesos y nepotismo, de abusos y arbitrariedades, en esa ocasión tú no fuiste elegido por el PRI, era el general Valdivia que tú apoyabas pero como no fue elegido el y fue Manríquez, el propio General Valdivia te dio oportunidad que tú te inconformaras y te fuiste al PRD, señalando que había corrupción y excesos en ese partido.


Metiste a la cárcel a priistas no tuviste ninguna consideración, eres una persona vengativa y que no entiendes razones. Gobernaste 6 años, luego tú mismo elegiste qué Narciso Agúndez fuera tu sucesor, pero querías seguir mandándolo y no te hicieron caso, por eso te enojaste con Agundez.


En el 2011, tú apoyaste para que la izquierda perdiera, querías que fuera tu hermana la sucesora de Narciso Agúndez y como eso no sucedió, te indignaste.


Hiciste a Rosa Delia Cota Montaño tu hermana Presidenta Municipal de La Paz, luego Diputada Federal y diputada Local. Tienes a tus dos hijos ahorita en la nómina de los ayuntamientos, a Manuel Cota y Leonel como directores con un sueldo arriba de los 40 mil pesos mensuales más recursos que manejan ellos.


A uno de tus hijos lo quieres hacer presidente municipal al otro diputado local. A Rosa Delia la impulsas para que sea candidata a gobernadora junto con Armida Castro y Rubén Muñoz.


Tienes a tus sobrinos en el ayuntamiento cobrando en la nómina como Carmen Cota con Rubén Muñoz y a Eréndira Cárdenas en agua potable en La Paz y que quiere ser diputada porque tú se la tienes prometida.


Haz hecho negocio en los Cabos y La Paz, ahora que ya viene el 2021 te atreves a querer dividir a la izquierda por tus intereses personales más que de un partido.


Eres funcionario federal en el Gobierno de AMLO y sigues opinando quieres a cómo dé lugar seguir mandando y haciendo negocios con el erario público.


Dices que buscas nuevas generaciones pero te refieres entonces a tus hijos, sobrinos y tus amigos que seguirán obedeciéndote. No Leonel Cota, así no son las cosas.


Ya estamos en el año 2020, ya no eres el Leonel de 1999, eso ya pasó y BCS ya piensa más ya no se dejará mangonear como lo has hecho.


Ya te lo dijo Porras Domínguez, renuncia para que opines.


Si de verdad fueras un líder auténtico entenderías que tu tiempo ya fue, y no debes opinar tanto, BCS no eres tú nada más o tu familia, son más de 700,000 habitantes.


Compórtate Leonel Cota y no nos asustas, sabemos todo de ti, y cómo actúas así que cuida lo que hablas por celular porque el propio gobierno te vigila.


Espero que lo comprendas de una vez nadie te tiene temor, sólo respeto por lo que fuiste pero te has pasado y ¡abusas de BCS no se vale!


(Periodista Ricardo del Río Manríquez)


Publicar un comentario

0 Comentarios