image host

¡Mueren quemados cinco niños al incendiarse su casita!


Guerrero Negro BCS.- Una situación muy triste ocurrió la madrugada de hoy cuando se incendió la humilde vivienda de la familia González en la colonia Libertad, por lo que bomberos y corporaciones de rescate acudieron de inmediato luego de que los vecinos se percataron del siniestro y dieron aviso.


El fuego de inmediato envolvió con sus llamas la casita de madera donde estaba la madre Erika Guadalupe González junto con sus cinco niños menores de edad. La mujer alcanzó a salir, no así sus hijitos que pedían ayuda para ponerse a salvo.


En un momento de desesperación la madre se arrojó a las llamas para sacar a sus hijos, sin lograr su objetivo y resultó con serias lesiones por lo que fue trasladada para ser atendida en el hospital del IMSS donde informan que se encuentra grave.


También instantes después llegó su esposo de oficio pescador (marero) y padre de las criaturas que desesperado gritaba para que le ayudaran a salvar a sus hijos, pero ya nada se pudo hacer, por lo que fue contenido por los elementos de seguridad a fin de que no se causara daño.


Una vez que los bomberos lograron sofocar las llamas, encontraron los cuerpos sin vida de los niños, tres varoncitos y una pequeña, totalmente calcinados.


La zona fue rodeada por elementos de la Guardia Nacional en espera del peritaje y el arranque de las investigaciones para conocer el origen de esta tragedia que no solamente llena de luto a esa familia, sino a la comunidad de Guerrero Negro.

Los niños fallecidos, respondían a los nombres de Heidi Ángel González de 15 años, Jesús Ángel González, de 2, Mauricio Ángel González, de 7 años, Benjamín Ángel González, de 11 y  Ángel González, de 7 años de edad.


El estado de salud de la madre de familia, llamada Ericka Guadalupe González, es reportado como grave.


El gobernador Carlos Mendoza Davis, en su primer mensaje de esta mañana lamentó los tristes sucesos. Informó que la madre lucha por su vida. El gobierno del estado dará todo el apoyo a la familia en los momentos difíciles que enfrentan.


Publicar un comentario

0 Comentarios