Booking.com

¡Prisión de 23 años por violación de menor de edad!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria en audiencia de Procedimiento Abreviado que se celebró en el Centro de Justicia Penal de Loreto el 01 del mes en curso.

 

Los hechos que se imputan a Jaime “N” ocurrieron en el 2016 en un domicilio de la colonia Miramar en esta cabecera municipal.

 

En la Causa Penal J103/2019 el procedimiento se inició por los delitos de violación agravada y violación agravada que ocurrieron entre los meses de junio y agosto del 2016, que el ahora sentenciado cometió en contra de una persona menor de edad.


Ante la denuncia de hechos por parte de la persona ofendida, en primera instancia el imputado fue vinculado a proceso ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, se tramitó el proceso y como resultado, las partes gestionaron ante el Juez el Procedimiento Abreviado.

 

El Juez de Control determinó condena de 23 años  de prisión y 100 días de multa.

 

 La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y en los hechos, lograr sentencias condenatorias contra los responsables de una actividad delictiva, con respeto a sus derechos humanos.


Publicar un comentario

0 Comentarios