image host

Este es el dueto choyero Chio y Lyandro... ¡Conózcanlos!

 


La Diputada Elizabeth Rocha Torres se dio cita en el kiosko del malecón paceño, locación de la grabación del video del dueto Sudcaliforniano Chio y Lyandro, para entregar un apoyo económico.


Rocio Castro (Chio)y Luis Alejandro García (Lyandro) son artistas jóvenes Sudcalifornianos que actualmente emprenden el proyecto de grabar una canción sobre el puerto La Paz en genero urbano y reggaetón, en la que enaltezcan sus bellezas naturales , playas y demás atractivos.  


Los jóvenes agradecieron el apoyo de la legisladora y mencionaron  que es el mejor medio de comunicarse entre los jóvenes es la música y que mejor forma de mostrar el orgullo por tu tierra, y demostrar que también pueden ser promotores de sus bellezas naturales, aportando su granito de arena en la promoción turística de este destino.


La legisladora Rocha Torres los conmino a seguir adelante con proyectos artísticos culturales que busquen enaltecer a nuestra bella ciudad y Estado además de motivar a más jóvenes a buscar sus sueños y emprenderlos, mencionó que es primordial apoyar a la juventud y alejarlos de los vicios a través de la generación de alternativas sanas para ellos. 


Por último hizo un llamado a los ciudadanos y a sus compañeras legisladoras a impulsar el proyecto ya que cuenta con el aval de la secretaria de turismo estatal que utilizará la canción en la promoción turística de esta capital además de hacerse de manera muy profesional. Los

Jóvenes emprendieron y les falta un pequeño empujón para alcanzar la meta económica para sufragar los gastos de la grabación profesional.


Seguiremos de lado de las iniciativas ciudadanas e impulsando el arte y la juventud.

Publicar un comentario

0 Comentarios