image host

¡Se matan tres de una familia al impactarse vs trailer!

 


Ciudad Constitución, B.C.S.- Con una mala noticia amanecieron este jueves los residentes de la localidad, luego de que a las seis de la mañana se activaran los servicios de emergencia para atender un fuerte accidente en el kilómetro 5 de la carretera a puerto San Carlos, donde les informaban de varias personas lesionadas.


Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona donde un vehículo pesado, (trailer de la empresa Camarillo), se había impactado de frente contra el vehículo Nissan Sentra de color blanco de modelo reciente.


La conductora del vehículo compacto se encontraba aún con vida, por lo que fue evacuada en una ambulancia del Escuadrón 911 de emergencias, para ser remitida en estado de suma gravedad al hospital del Seguro Social. La identificaron como Jessica Domínguez y es trasladada a La Paz para mejor atención médica.


Pero lamentablemente, también en el interior del mismo vehículo, se encontraba una niña, un hombre y mujer adultos sin vida. Se aguardaba la llegada de los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia, para el retiro de los cuerpos e inicio de las investigaciones, así como personal de Guardia Nacional, para el peritaje y conocer saber quien fue el responsable de los hechos que desembocaron en este triste suceso. (Con información de ACN Noticias y El Metichón Corp).


Publicar un comentario

0 Comentarios