image host

Tomate para familias vulnerables de MULEGÉ

 


Santa Rosalía, BCS. – El H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, que encabeza José Felipe Prado Bautista, agradece a la empresa San Enrique del Valle del Vizcaíno por la nueva donación de tomate, que constó de un total de más de 32 toneladas. 


El producto se entregó en las comunidades de Santa Rosalía por parte del presidente municipal José Felipe Prado Bautista, Vizcaíno y Pacifico Norte con la presencia del Secretario General, Ramiro González Navarro, con el objetivo apoyar a las familias de las localidades que están sufriendo los estragos provocados por la contingencia sanitaria ocasionada por Covid-19.


Ésta no es la primera vez que dicha empresa realiza donativos para ser distribuidos por las autoridades municipales, por lo que en nombre de toda la población de Mulegé, el alcalde mulegino, agradece de manera enérgica por dicha aportación.  


“Vamos a seguir trabajando para gestionar apoyos para quienes más lo necesitan y poder atender todas las localidades. Es tiempo de estar unidos y cuidarnos, para juntos salir adelante”, mencionó el primer edil mulegino. 


Publicar un comentario

0 Comentarios