image host

¡Mató a tiros a uno a la orilla de la carretera!

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE obtuvo la vinculación a proceso por el  delito de homicidio calificado por ventaja en contra Erick “N”.


Con base a los elementos de prueba y argumentos del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos  el imputado continuará con la medida cautelar de prisión preventiva.


El Juez de Control del Centro de Justicia de San José del Cabo, impuso la sanción en la continuación de audiencia inicial por orden de aprehensión, que se realizó el martes 16 de febrero, en la que proporcionó al representante Social cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.


El hecho que se le imputa ocurrió el 19 de diciembre del 2019 en el entronque libramiento San Pedro el kilómetro 56 +400 de la carretera La Paz- San José del Cabo, donde presuntamente el imputado disparó su arma de fuego en contra de la víctima del sexo masculino, causándole lesiones que le provocaron la muerte.


La PGJE reitera su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia para dejar ante la autoridad Judicial a quien transgrede el Estado de Derecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios