image host

¡Se hunde MORENA/PT en Los Cabos!

 


La falta de carácter, decisión, fuerza, ha sido notoria en el profesor Oscar Leggs Castro, que no ha tenido la habilidad ni relaciones suficientes para defender su planilla que al momento, sigue sin registrarse en su totalidad debido a que Alberto Rentería, Narciso Agúndez y Luis Armando Díaz lo manipulan a su antojo.


Con esto se explica el diminuto tamaño que tuvo frente Armida Castro que lo ignoró como delegado, debido a que en realidad el oriundo de Migriño es tímido, huraño y agachón cuando le levantan la voz.


Por el eso el proyecto de la Cuarta Transformación se hunde en Los Cabos al conocerse que Oscar Leggs Castro es solamente un títere de corruptos de reconocida marca que lo manejan como quieren y lo peor... ¡él se deja!


Se resaltan los casos del desplazamiento en su planilla de valores de la izquierda progresista local, como es el caso de la maestra Ariadna Pico y la activista Virginia Güereña. En el caso de la primera, fue quitada por los corruptos de Santa Anita, para poner en su lugar a Rogelio Tornero, cuñado de Luis Armando Díaz, quien fue detenido por la policía en el año 2015, luego de que lo sorprendieron intentado echar a perder la elección de ese año.


Otro caso que llama la atención, es la pretensión de la regidora Irene Román por heredarle el cargo a su hija Irene Galindo, lo que ni siquiera ha reclamado el profesor Oscar Leggs.


La planilla de "Juntos Haremos Historia" en Los Cabos, es una loa al nepotismo, amiguismo, favoritismo, males que se pensaba habían quedado en el pasado, pues hasta la actual diputada Petra Juárez, aprovechándose de la falta de carácter del ex delegado sanluqueño, bajo la bandera indígena, esta colando a su sobrina de nombre Lucía Sánchez.


Publicar un comentario

0 Comentarios