image host

¡Líder sindical agarró a patadas a su mujer! ¡Acusan a Mauricio Higuera!

 


La Paz.- Fue sometida a un martirio a golpes y patadas la licenciada Daniela González Amador, que fue agredida a las 9 de la noche de ayer por el líder del sindicato de burócratas de La Paz, Mauricio Higuera Cota.


De acuerdo al testimonio de la víctima, ante la periodista Alejandra Estrada Obregón, señala que la golpiza que le propinó el sindicalista, obedece a que ya anda con otra mujer y ella le reclamó, lo que ocasionó su furia.


Recordó que inicio una relación hace tres años con Mauricio Higuera, que anoche tuvo un desenlace violento, dijo Daniela González Amador, quien se dio a conocer también por su trayectoria sindicalista.


Relató que anoche Mauricio Higuera llegó en estado de ebriedad para agredirla enfrente de sus dos hijos. La acorraló en el patio donde la golpeó en repetidas ocasiones para luego arrebatarle su teléfono celular y retirarse del lugar.


La licenciada solicitó ayuda a sus vecinos y fue trasladada al Hospital Salvatierra para atenderse de sus lesiones y ahí mismo, el Ministerio Público le tomó su denuncia.


Refirió que esta agresión ocurre a pesar de que Mauricio Higuera tiene una orden de restricción, "temo por mi integridad, temo por la integridad de mis hijos. Acaba de meterse a la casa con otra mujer diciendo que no se va a salir".


Para quienes tienen una imagen diferente del lider burócrata paceño, subraya que "Mauricio Higuera va con la imagen del bueno, del coherente, del correcto, cuando lo único que es, es un poco hombre".


Considera la víctima que la reacción fue debido a que ella desea reiniciar con su trayectoria profesional, lo que le ocasionó muchos episodios de discusión con Mauricio Higuera, quien prácticamente la encerró en su hogar.

Publicar un comentario

0 Comentarios