image host

¡Detenido el violador de colonia El Progreso!

 


En operativos de aplicación de la justicia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cuatro personas, por su probable responsabilidad en hechos ilícitos en los municipios de La Paz y Mulegé.


En una primera acción, agentes de investigación detuvieron a Luis Omar “N” y Luis Guillermo “N”, señalados por su probable responsabilidad en los delitos de robo empleando violencia física y robo calificado en lugar habitado. Fueron detenidos en Guerrero Negro el 19 de noviembre.


De igual forma, elementos de la PGJE cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Jesús Antonio “N” de 28 años, por el delito de robo calificado con violencia física en las personas; su detención tuvo lugar en el estado de Baja California.


En otro caso, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales lograron la ubicación y detención de Miguel Eduardo “N” en la colonia El Progreso, en la capital del estado. Le notificaron que contaba en su contra con una orden de aprehensión por el delito de violación agravada.


Publicar un comentario

0 Comentarios