image host

¡Mi esposo me quemó y luego se suicidó!

 


San José del Cabo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que de acuerdo a los resultados de la necropsia practicada al masculino identificado como Ismael “N” de 33 años de edad, quien participó en un hecho de violencia familiar en fraccionamiento Monterreal en San José del Cabo, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 100 por ciento de la superficie corporal y carbonización en extremidades superiores.


Los peritos expertos en Criminalística de Campo que procesaron el lugar de los hechos no encontraron indicios de casquillos o disparos de arma de fuego.


Sobre este hecho, la PGJE recibió llamado aproximadamente a las 17:30 horas, del martes 16 del mes en curso, del C2 que reportaban que en un domicilio que se ubica en la calle San Charbel y Santa Lucía, del fraccionamiento Monterreal, una persona del sexo masculino amenazaba a su pareja de encender fuego a la vivienda si salía del domicilio o llamaba a las autoridades.


Los primeros respondientes, agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, encontraron el domicilio incendiado, con la puerta cerrada con llave, por lo que hubieron de derribar la puerta para ingresar, localizando el cuerpo sin vida de un hombre, un bote color rojo con líquido con olor a combustible y fragmentos de encendedor.


Así mismo, se localizaba una mujer de aproximadamente 40 años quien fue trasladada a un hospital por presentar quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo; quien alcanzó a señalar a su esposo como el responsable de incendiar el domicilio por problemas conyugales.


Al arribar al lugar de los hechos, agentes de investigación y peritos encontraron el cuerpo sin vida de Ismael “N”, por lo que ordenaron su levantamiento y envío al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley.


Publicar un comentario

0 Comentarios