image host

¡URGE QUE LO CLAUSUREN!

 


Guerrero Negro.- Residentes de esta localidad, piden de manera enérgica al Delegado Municipal la clausura del Bar Las Micheladas, ubicado en las calles de Domingo Carballo y López Mateos de la colonia Marcelo Rubio, por el alto volumen de la música al inicio de la noche y hasta la madrugada.


El ruido ensordecedor afecta a todos los vecinos de esa cantina que  violenta el Bando de Policía y Buen Gobierno, además de la Ley de Alcoholes, porque son las cuatro de la mañana y sigue la música a todo lo que da.


Además, agregaron en su atenta solicitud con copia a la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio, que los vehículos de los que acuden a embriagarse a ese centro nocturno, los estacionan afuera de los domicilios de los vecinos que tienen que andar preguntando en el lupanar para que los muevan sus propietarios que les tapan cocheras.


Piden al delegado municipal Heber Navarro que atienda esta queja, ya que los residentes de la colonia Ruíz Cortínes se sienten muy inseguros, pues no solamente es el ruido, sino que también los que asisten al tugurio, se orinan en la vía pública.


DENUNCIA CIUDADANA enviada a Redacción


Publicar un comentario

0 Comentarios