image host

Desconocidos ingresan a vivienda y golpean a su propietario ¡Tuvo que ser llevado al hospital!

 


Sujetos ajenos al domicilio ingresaron de manera violenta al mismo para propinarle una golpiza al joven ocupante

La Paz, BCS. Un hombre fue atacado en su vivienda el día 21 de marzo, de acuerdo al reporte, desconocidos ingresaron al domicilio ubicado en las calles Mar y del Huerto de la colonia La Fuente.

Los hombres golpearon en grupo a José Román “N” de 29 años, fueron sus vecinos quienes escucharon los gritos y llamaron a la policía. 

Cuando los oficiales entrevistó a la víctima conoció que estaba dormido en su cuarto cuando llegaron unos sujetos y le empezaron a golpear, que no se dio cuenta de cuántos eran, recibiendo puñetazos en la parte de la cara, por lo qué no pudo proporcionar características de las personas que lo agredieron.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana lo atendieron en el lugar y le diagnosticaron una fractura de tabique, entre otras lesiones, por lo que lo trasladaron hasta el hospital Salvatierra. 

Finalmente, se notificó al área de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado, señalando que un Agente Estatal de Investigación acudiría al Hospital para efectuar la entrevista correspondiente a la persona golpeada.

Publicar un comentario

0 Comentarios