image host

En total fueron cuatro personas las asesinadas en BCS durante el fin de semana

 

Estos casos suman en total 16 personas asesinadas en lo que va del mes en BCS

La Paz, BCS. En este fin de semana largo se presentaron cuatro hechos violentos donde murieron cuatro personas, que suman un total de 16 homicidios en lo que va del mes de marzo. 

El primer caso sucedió el 18 de marzo, en la periferia del mercado Tomasa Esteves, en el mismo lugar donde hace unos meses un comerciante, en hechos parecidos. Hugo "N" de 37 años sería la víctima, porque recibió varios impactos de arma de fuego por desconocidos. Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja el hombre ya no contaba con signos vitales.

El segundo caso sucedió sobre la calle Laurel, en la colonia Tamaulipas, sobre las 10:00 p.m. del día sábado, donde los vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones con arma de fuego y hombres armados que disparaban. Las autoridades llegaron, pero ya no contaba con signos vitales. 

El tercer caso sucedió el domingo, sobre las 10:00 p.m., en la calle Azaleas del Clúster Cimatario en la colonia Arboledas. A un hombre que circulaba en una motocicleta le dispararon sujetos desconocidos. Los servicios de emergencia lo encontraron aún con vida, pero murió minutos después. 

El cuarto caso sucedió en la comunidad San José de Marañón, sobre la calle 5 de mayo. Los vecinos reportaron unas detonaciones por arma de fuego, las autoridades llegaron hasta el lugar. Al interior de un domicilio encontraron a un hombre tirado en el piso con múltiples heridas con arma de fuego, además, habían casquillos percutidos en la escena. 


Publicar un comentario

0 Comentarios