image host

¡Hija de XÓCHITL en campaña con Susana Zatarain y Maly Salcido!


Con el firme propósito de sumar fuerza, Diana Vega Gálvez, hija de la candidata a la presidencia por la República, Xóchitl Gálvez, se sumó este martes a la campaña de la coalición Fuerza y Corazón por México en Baja California Sur.


Desde el municipio de Los Cabos, la representante del grupo de redes sociales “Xochitlovers”, en compañía de las candidatas al Senado de la República y a Diputada Federal por el segundo distrito, Susana Zatarain y Maly Salcido, respectivamente, realizaron visitas domiciliarias y caminatas por las colonias Cangrejos y Gastélum en Cabo San Lucas con el objetivo de acercarse a la comunidad cabeña.


Diana Vega Gálvez, de manera sencilla, franca y abierta, recordó que, "Es sumamente importante escuchar a la gente, porque mi mamá me ha enseñado que es de ese modo como entendemos las necesidades de cada municipio", expresó en su mensaje.


Por su parte, Susana Zatarain, como buena anfitriona sudcaliforniana, compartió con Diana Vega Gálvez la belleza que posee el estado que busca representar ante el curul del Senado de la República, pero a su vez le mostró el rostro de BCS, que está inmerso en problemas importantes por falta de agua, vivienda y servicios de salud principalmente.


Más tarde se trasladaron a La Paz, donde se reunieron con  organizaciones ciudadanas que respaldan a Xóchilt Gálvez en su camino a la presidencia. Los "Xóchitl Lovers" aseguraron que continuarán con la promoción de invitación al voto casa por casa y en campañas de volanteo en cruceros de la ciudad, así como llevar el mensaje de Xóchitl Gálvez a recuperar la paz y seguridad en Baja California Sur.


Publicar un comentario

0 Comentarios