image host

¡Mucho más de 5 mil con IBARRA en su Registro!


San José del Cabo.- Una multitud de personas acompañaron al abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por Baja California Sur, doctor Ernesto Ibarra Montoya, a su registro como candidato a alcaldía de Los Cabos, ayer ante las oficinas del Consejo Municipal Electoral en colonia Las Veredas.


Aunque empezó con una hora de retraso, los miles de asistentes no ocultaron su entusiasmo al ritmo de los tambores de una banda sinaloense que los animó en el evento político, donde panistas de trayectoria conocida como Marco Puppo, Pancho Pelayo y Celestino Atienzo, le manifestaron su total aval y respaldo, junto con la dirigente del PAN, Guadalupe Saldaña Cisneros, el dirigente del PRD Noe de la Rosa, el del Humanista Jesús Montoya y del Partido de Renovación Sudcaliforniana, Pilar Eduardo Carballo.


Ante la concurrencia, Ernesto Ibarra Montoya dijo que con él "hay cariño, amor, inteligencia y esta semana en cuanto lo marque la ley, vamos a salir las calles, invito a todos a que se pongan los tenis y a convencer con corazón a cada uno de los ciudadanos".


Les dijo que se debe abrir las puertas "a todos los que se vengan a sumar a este proyecto que se llama Los Cabos, que es más importante que una persona, Los Cabos somos todos".


Concluyó su intervención al micrófono, con voz muy emocionada, "Aquí somos un equipo, pero más que un equipo somos familia y ya saben que yo los quiero un chingo (...) estoy feliz y contento", en tanto la banda sinaloense entonaba la canción "Pávido Návido".


Al finalizar se contabilizaron a más de cinco mil personas en el evento, pues ya casi al final se sumaron 300 priistas que llegaron acompañados del dirigente estatal Fabrizio del Castillo.


Publicar un comentario

0 Comentarios