image host

¡Por violento asalto fue sentenciado!


En audiencia de individualización de sanciones, que se realizó el viernes 12 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de parte del Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 3 años 6 meses de prisión, un día de multa contra Vicente “N”, quien fue encontrado penalmente responsable del delito robo calificado cometido con violencia en las personas.


De acuerdo con la carpeta de investigación, el sentenciado, identificado como Vicente “N”, es responsable de los hechos acontecidos el 30 de abril del 2022 en la calle Circuito Hidalgo, en la colonia Hidalgo, en Santa Rosalía.


Una vez que el representante social ejercitó acción penal en contra de Vicente “N”, se llevaron a cabo las audiencias el 11 y 12 de abril del año en curso, donde el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos y su Judicialización expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.


Concluido el debate, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 3 años y 6 meses de pena privativa de la libertad, un día de multa.


La PGJE, combate la impunidad en todos los ámbitos de su competencia y pone a disposición el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, con el número telefónico gratuito 800 4745322, donde reciben reportes de cualquier actividad sospechosa que pueda constituir un ilícito.


Publicar un comentario

0 Comentarios