image host

¡Claudia y Óscar Leggs!


Por: Armando León Lezama


En lo que será un acto político vergonzoso para la historia, Claudia Sheinbaum Pardo, dará políticamente, validez a candidatura de quien para la razón, la justeza y el sentir social más allá de Los Cabos, municipio del Estado de Baja California Sur, es usurpador.


Sin agraviar a la verdad, fue de risa pública, saber que el diputado Cristian Agúndez Gómez, dejara su investidura legislativa para entrarle a la campaña sucia de desprestigio contra Oscar Leggs Castro, presidente del ayuntamiento cabeño con permiso temporal al cargo, en aras de creer en la impartición de justicia  por parte del tribunal electoral  Sudcaliforniano y de la instancia en Guadalajara Jalisco, del poder judicial del país mexicano, quienes se han definido por la ¡No! justicia.


Lo de la risa es por ser de conocimiento  notoriamente público, que el ex diputado que logró dudosamente la candidatura oficial de la alianza MORENA, PT y PVEM,  es antisocial, dado a fingir cara amable y nada tratable en las lides de la sinceridad.


Ante quienes  conocemos su paso por el congreso local, supimos de su  arrogancia y su pose de así soy y qué.


Por ello, sorprendió que ante reporteros en la ciudad de La Paz, capital de la entidad Sudcaliforniana, dijera que su mayor atributo era saber tratar a las personas, colocando al pretenso - Oscar Leggs Castro  - a la reelección - llamada legal y  disfrazadamente, elección consecutiva -, en un político que "no atendía a sus representados con trato digno".


Su estrategia ante su impopularidad - así se constató en grabaciones que se hicieron de conocimiento público ‐ fue mover a modo las encuestas oficiales -. Y a decir de la prensa nacional, comprar la candidatura a las cúpulas partidistas de nivel nacional - centralista -.


El caso es que Claudia Sheinbaum Pardo, asiste en 10 de mayo de 2024, a convalidar la candidatura del hijo del ex gobernador de la entidad Sudpeninsular sin importarle el electoral desaguisado - hecho contra la ley o la razón -.


Por tanto, el inconveniente que afectó al señor de Migriño, por injusto y contrario a la razón, tendrá todo el peso político de la mujer presidenciable que asegura ganará las votaciones del día dos de junio de 2024.


Pudiera decirse, que  es el peso de una lápida que dice en su epitafio:  OSCAR LEGGS CASTRO, fue traicionado, desde la cumbre del poder hasta el que pisa entre nubes el suelo.


Publicar un comentario

0 Comentarios