image host

No apoyarán al profe LEGGS... ¡Se van con Lupita Saldaña!

 


“Las familias de Los Cabos merecen vivir mejor y eso lo lograremos con la suma de ciudadanos comprometidos como Juan Carlos Montaño Ortiz”, manifestó Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal. 


Al recibir el apoyo de un grupo encabezado por Montaño Ortiz, actual delegado de la Ribera, Lupita Saldaña expresó que son bienvenidos todos los que quieren que este municipio tenga un mejor gobierno y que se otorguen mejores servicios.


La candidata de la alianza Unidos Contigo afirmó que, junto con Pancho Pelayo como gobernador de Baja California Sur, con Sergio Covarrubias como diputado local, y Susana Zatarain como diputada federal, a la zona rural de Los Cabos le irá mucho mejor.


En su mensaje durante el encuentro con candidatos de la alianza Unidos Contigo, el delegado de la Ribera manifestó: “nosotros no venimos a robar un espacio, sino a sumar valor y a aportar lo que tenemos”.


Dijo que la decisión de él y muchos ciudadanos de esta delegación de sumarse a Lupita Saldaña es la coincidencia de que la Ribera siga creciendo y que llegue más infraestructura para resolver los problemas de las familias.


Lupita Saldaña recordó que en los últimos días se han sumado muchos ciudadanos a este proyecto.


 “Estoy muy agradecida con los que se suman a este gran proyecto. Nos une la causa más que los colores y nuestra causa es este municipio”, puntualizó.


Se refirió a varios integrantes del Partido del Trabajo (PT), como: María Elena Ramírez, ex coordinadora de estructura, Cristopher de Jesús Espejel Ojeda, ex aspirante al distrito 12, Joel Ramírez, también aspirante a diputado por ese distrito, y Belén Duarte, ex coordinadora del PT; así como Fernando Altamirano, Marlén Carballo ex precandidata de Morena, y Jesús Montaño, ex aspirante a la Alcaldía de Los Cabos, por la vía independiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios