image host

¡Denunciado por acoso sexual diputado Juan Pérez Cayetano!

 


Cabo San Lucas, B.C.S.- De nueva cuenta en acciones que causan desprestigio al Congreso del Estado, se ha sorprendido al diputado guerrerense, que representa al distrito XVI de este puerto, Juan Pérez Cayetano (a) "El Negro Marquelia", que es denunciado por haber acosado sexualmente a la ex regidora Regina Roldán Aviña.


Como se recordará a este legislador fue sorprendido repartiendo recibos en blanco de dinero del Honorable Congreso del Estado, entre los residentes de la invasión AMLO, a los que quería hacer firmar en blanco. Desde luego que los invasores, a pesar de vivir en la ilegalidad, no aceptaron firmar esos recibos y lo denunciaron públicamente.


Pues ahora, Juan Pérez Cayetano es denunciado por acoso sexual por su compañera de partido y ex regidora en el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, misma que fue radicada ante la agencia especializada, con el expediente LPZ/6406/2021/NUC.


De igual forma se recomienda tener mucho cuidado a las trabajadoras jóvenes del Congreso del Estado, pues se conoce que sujetos como este diputado, tienen desviaciones mentales que rayan en la esquizofrenia y por ese motivo se comportan de esta manera, lo que debe de ser atendido por sus propios compañeros que, si le tienen aprecio, deberían desaforarlo y que enfrente las consecuencias de sus actos perversos, que mucho dañan a la Cuarta Transformación.


Jovencitas, no se acerquen a este libidinoso legislador de Morena, a menos de un metro de distancia y si son objeto de alguna agresión, no duden en denunciarlo ante las autoridades y los medios de comunicación.


Publicar un comentario

0 Comentarios