image host

¡Mueren quemados los perritos en incendio colonia Las Palmas!

 


Cabo San Lucas.- La tarde de ayer ocurrió el incendio de una humilde vivienda en en colonia Las Palmas, donde hubo perdidas totales para una familia que hoy solicita el apoyo de la sociedad para poder sobreponerse de la tragedia en la que, además murieron tres perritos.


De acuerdo a la entrevista del canal de Facebook IRDVIN TV, la señora Ana Laura Basurto, quien hace un par de años fue diagnosticada con leucemia aguda, estaba en su vivienda en compañía de su pequeña hija, cuando una vecina le avisó que había un incendio.


El fuego inició en una casa adyacente y  en pocos minutos, la casa de la afectada, construida de madera y lámina, fue presa de las llamas por lo que salió y puso a salvo a la niña.


Pero los que llevaron la peor suerte fue una perrita de nombre "Princesa", que no pudo salvar a sus cachorritos. Murieron tres y otros cuatro quedaron en muy malas condiciones y fueron rescatados con ayuda de Policía Estatal que atendió la emergencia en forma inmediata ya que el incidente ocurrió frente a la Comisaría de Cabo San Lucas.


Hoy la familia de Ana Laura Basurto quedó prácticamente en la calle porque todos sus documentos, ropas y aparatos electrodomésticos se perdieron en la conflagración.


Para tal efecto, la afectada, apela al buen corazón de los cabeños para que la ayuden ante el mal momento que enfrenta. Pueden contactarla al teléfono 624 100 2638 o bien depositarle apoyo económico en la cuenta  4027 6657 7422 4860 de Banco Azteca.


Publicar un comentario

0 Comentarios